UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


martes, 11 de noviembre de 2014

MEDIA MARATON DE ALGECIRAS 2014




El domingo 9 corrimos la Media Maratón de Algeciras en su 2ª edición, la del 2014. El trazado es el mismo que la del año anterior pero han efectuado algunas mejoras en la organización, como el facilitar el agua en botellines en lugar de vasos, y que algunos ciclistas llevaran botellas adicionales…  por si acaso.
Mis felicitaciones a la organización y a la encomiable ayuda de la U. Ciclista A. cuyos integrantes prestaron un gran servicio de ayuda y colaboración.
En cuanto a la carrera en sí fuimos Rául y yo, ya que Aurelio tenía otros compromisos, también estuvo Antonio H. y José Antonio, además de otros conocidos de otras carreras. Además vi a los padres de mi amigo Carlos, excelente jugador y promesa del balonmano del equipo Caetaria. El tiempo fue excelente, ni frio, ni calor.
Yo me marqué mi ritmo desde el principio, y siempre he tenido claro que mi meta es ganar al de la ambulancia y entrar dentro del tiempo. Eso hicimos Raúl y yo que entramos en unos cómodos 02.23.
El ecuador de la carrera, Km. 12 donde hay un punto de corte a la hora y treinta de la salida me pillo un poco despistado y tuve que apretar en la cuesta de botafuego. Entre los colaboradores de la organización vi a muchos amigos como Miguel P. y Pedro S., siempre dispuestos a echar una mano.
La subida del Secano se me hizo más cómoda que el año pasado, y creo que fue por la temperatura, ya que en el 2013 pasé sed y me sentí deshidratado en la subida. Este año iba sobrado de agua.
Entramos bien, a gusto, y con el maravilloso parque María Cristina detrás, donde aprovechamos para estirar un buen rato, que falta nos hacía.
Y seguimos hasta la próxima….

No hay comentarios: