UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


sábado, 1 de noviembre de 2014

LOS BARRIOS 2014

Magnífico día, un poco caluroso, para una carrera excelente. Buen ambiente y muchos corredores conocidos de otros eventos del estilo. Fui con Javier, Rául y Aurelio y alli me encontre con Antonio, Pepe, José A. y otros muchos corredores.
Hice 01.41, un tiempo muy cómodo que me hizo no ir forzando en ningún momento. la rodilla izquierda me dio algún aviso pero el Condrosan 400 que me he recetado parece que funciona.
Como todos sabemos el recorrido es precioso y la organización buena, mi agradecimiento al Club de Veteranos de Los Barrios por esta fiesta del deporte que nos regalan a todos.
Como yo, aparte de disfrutar del día, la mayoría ibamos también pensando en la media maratón de Algeciras, dos semanas despues, y fue un buen entrenamiento y una buena medida de control para ver como va cada uno.

Todos acabamos bien, sin lesiones y dimos buena cuenta de la paella con que tdos los años nos obsequia la organización.
Hasta el año que viene si puede ser.


No hay comentarios: