UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


lunes, 22 de diciembre de 2014

36 Media Maratón Sevilla Los Palacios 21/12/2014

Álvaro, Raúl, Aurelio y yo; y otros tres mil y pico ti@s corrimos la 36 media de Los Palacios. Y como Siempre, no decepciona. Llevaba una rodilla tocada, pero Álvaro, que ya he citado antes, me dio un tratamiento especial, aunque me dijo que lo que tenía que hacer era parar de correr una temporada. Cosa que al final tendré que hacer. El ambientazo espectacular y la organización perfecta (casi, en el primer avituallamiento no había agua para todos). En el Km. 7 la rodilla me dijo, hasta aquí has llegado amigo, comencé a retrasarme y perdí de vista a mis amigos y comenzaron a adelantarme hasta los cojos.

Allí inicié otra carrera, la imprudente. Me di el gel de frio que Félix, del Club de balonmano Ciudad de Algeciras me facilitó (se tomo la molestia de llevármelo a mi casa junto a dos bolsas de frio químico) (Muchas gracias Félix).  

Comencé a buscar fuerzas dentro de mí, en el paisaje, en los árboles, el cielo y queriendo que mi mente anulara el dolor de los tendones de la rodilla. Poco a poco fui consciente de que mi segunda carrera (la interior contra el dolor) la iba a ganar. En el Km. 13 ya iba convencido de que lo iba a lograr; la molestia estaba allí, pero mi lucha interior iba tomando el mando, comencé a apretar y a adelantar a algunos despistados y ganar posiciones. Aunque yo no lucho por adelantar a nadie, salvo a mí mismo. Llegué por fin al casco urbano. Es encomiable como los vecinos apoyan y aplauden hasta a los últimos corredores.
Como me pasa siempre no me acordé de detener mi cronómetro, pero según Gesconchip hice “Tiempo Oficial: 02:30:32” pero no sé porqué tengo la sensación de que hice algo más. Fui el 192 de mi categoría.
Ya iré pegando algunas fotos conforme me las manden, ya que yo nunca llevo cámara ni teléfono, cosas mías.
Los otros tres hicieron unos excelentes tiempos.
Aurelio 2.15, Raúl 2.25, Álvaro 2.15 (que además debutaba en una media), y un servidor, como queda dicho.
El resumen: buenas sensaciones, un placer correr con amigos, y espero volver un año más.

No hay comentarios: