UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


martes, 6 de diciembre de 2011

NUEVA CARRERA


Me viene mi amigo Antonio A. con la noticia de una nueva carrera en la zona, me dice que son 150 Km por veredas y trochas de la sierra, con un desnivel acumulado de 10888 metros, añade que ya se ha inscrito, y se queda tan ancho. Encima se queda mirandome con cara de decir... ¿Qué... te animas?
Para terminar de darme ganas añade que es en régimen de semi-autonomía, que no hay asistencia estilo 101 (dónde puedes cambiarte de ropa y calzado), y que te tienes que buscar la vida.
Pues el caso es que me ha dejado jodido porque una cosa así no se puede despreciar y yo tengo mi calendario completo (demasiado completo). Iré el año que viene si puedo; pero, no obstante, seguiré la prueba y me interesaré en los foros por como se lo plantea la gente. Es importante ver que calzado y que ropa usar. Yo no sabría que zapatos usar para esa distancia y un suelo de senderos de cabra. Me da envidia, a la vez que miedo. Por que lo cierto es que da MIEDO, con mayusculas. Y solo por eso, cuando pueda, iré.


Y si hay algún valiente al que se le pasen ganas, ahí está el enlace para la inscripción:
http://www.ultrabandoleros.clubtriton.org/

No hay comentarios: