UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


miércoles, 13 de julio de 2011

TRAIL TURDETANIA




NUEVO RETO

Este verano está siendo bastante entretenido en cuanto a retos y entrenamientos. Si ya tenía entre mis objetivos las 24 horas solidarias Breña Extrem, ahora tenemos un nuevo desafío dos semanas después, el TRAIL TURDETANIA. Prueba que yo no conocía y que me parece muy atractiva. Al parecer el recorrido, de 55 Km. discurre por la llamada “Ruta del Agua”, en el norte de la provincia de Sevilla. Todos los comentarios que me han llegado describen la zona como una de las grandes maravillas de Andalucía.

La salida está en Guillena, igual que la meta a la que llegamos después de recorrer la ruta del agua hasta Castilblanco, La Cantina y de nuevo el cruce de Castilblanco hacia Santiago. (Estoy copiando de la página oficial ya que no conozco nada de esa zona).

Afortunadamente iré acompañado de buenos amigos, lo que hará que el día sea aún mejor. Lo que tendré que revisar son mis expectativas par la Breña (24 y 25 de septiembre) de cara al Trail (16 de octubre). Tenía pensado hacer 75 Km. en la primera prueba, pero quizás lo reduzca a 50 de cara a no estar demasiado machacado para la siguiente, ya que solo hay dos semanas entre medias. Veremos…

http://turdetaniatrail.blogspot.com/

Las fotos son de la página:

http://www.diegolopez.es/blog/2011/01/10/ruta-del-agua-guillena-sevilla-fotografias-de-andalucia-fotografia-de-naturaleza-paisajes-sevilla/


No hay comentarios: