UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


domingo, 13 de febrero de 2011


Hoy, preparando el Homenaje, para el que solo falta un mes y poco, he hecho 5 horas por el sendero de Guadalmesí, ascensión a Sierra Luna (2 de subida y dos de bajada), y subida de Las Corzas hasta completar el horario previsto.

He ido solo, ya que los compañeros habituales tenían otras obligaciones, y por eso he optado por una ruta conocida y transitada. El trayecto por el Tajo de las Escobas, aun temprano, estaba completamente sumido en un mar de niebla, que apenas me dejaba contemplar el suelo unos pocos metros delante de mí, pero afortunadamente es un camino que conozco muy bien y donde no es fácil perderse. A la vuelta la bruma se había disipado levemente, y el paseo entre los quejigos primero y los enormes pinos negros después, medio difuminados y fantasmales hizo que el madrugón valiera la pena. Quise hacer el sendero que baja pegado al arroyo corriendo, pero di un par de tropezones que me hicieron cambiar de idea.

El talón y la fascitis no van también como quisiera, pero no todo va a ser perfecto. Llevaba en el MP3 un nuevo descubrimiento, una colección de “poscast” sobre temas históricos bajada de: http://www.ivoox.com/audios-historia-humanidades_sa_f44_1.html muy recomendable. En música tenía una colección de grabaciones de las bandas sonoras de: Los Intocables, Muerte entre las Flores, La Lista de Sindler y Bailando con Lobos, una gozada. La semana que viene me gustaría hacer seis horas, si las circunstancias lo permiten.

La fotografía, obviamente, es de otro día.

No hay comentarios: