UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


domingo, 21 de noviembre de 2010

OTRO DÍA EN EL FARO




Este Domingo 21 han caido en suerte 20 km. de carrera continua . El recorrido ha sido desde la playa de Los Ladrillos al Faro de Punta Carnero, y el tiempo empleado de 02.30. Trote cómodo. He mejorado 7 minutos sobre la semana anterior a mi pase por la aduana 02.10 ahora, 02.17 la anterior. El día también ha sido genial, buena temperatura, buena visibilidad y casi ni un coche. He ido escuchando Anthony and de Johnson, John Denver, Cat Stevens y Chris Deburgh. Algunos amigos se sorprenden de la música que llevo para correr, muchos eligen música más ritmica y dinámica, incluso de "DJ" que les aceleran el ritmo, pero yo, pese a intentarlo, me quedo con otro tipo de cosas.
Os dejo una breve muestra en megaupload. http://www.megaupload.com/?d=CLQ445IB
Y digo breve porque no querría infringir ninguna ley.

Queda menos de un mes para la MEDIA MARATÓN SEVILLA - LOS PALACIOS. Ya estoy inscrito con el dorsal 77 (Gracias a mi amigo Aurelio C.)

En la II Carrera del Estrecho. Memorial "PEPE SERRANO" tengo el 16. ...Y para esta quedan dos semanas.

NOTA: Estas fotos si son mías.

No hay comentarios: