UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


lunes, 2 de noviembre de 2009

VAMOS A POR EL MARATÓN


Ya van 11 semanas de preparación para el maratón de Sevilla con el plan de entrenamiento Galloway y llevo tres domingos de retraso respecto a la idea original, ya que por un motivo o por otro he tenido algún impedimento. Tengo dudas de acabarlo en el tiempo previsto, 4.40, ya que mi velocidad cómoda con la que había estado entrenando es algo inferior, no demasiado, pero si me supone acelerar mi ritmo. Aún quedan algo más de tres meses, y confío en poder bajar el tiempo. Por lo pronto mañana día 1 de noviembre correré 21 Km. y procuraré hacerlo en 2:20 o algo menos.
Sigo con un peso de 92 kilos, lo que no me favorece demasiado, pero me cuesta mucho bajar.

◊ Ya es 1 de noviembre. Hice los 21 en 2:03. Hice pausas de 1 minuto andando cada 5 corriendo, pero lo cierto es que me lié y me olvide de parar buena parte de las veces. En general creo que mejoro. El próximo domingo es la media maratón de Los Palacios y haré una buena comprobación sobre el terreno de cómo van las cosas.

No hay comentarios: