UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


jueves, 28 de junio de 2007








Me voy de vacaciones, pero a la vuelta tendré que plantearme un cambio en mi estrategia de carreras. Hasta ahora he pasado de planes de entrenamiento, sólo he salido a correr sin preocuparme de tiempos ni velocidades. Y sigo sin preocuparme, pero si logró algún día correr algún medio o incluso un maratón entero, tendré que esforzarme en hacer un tiempo digno (Ayer hice 12.000 en 01:29)

Eso por un lado, por otro quiero contar a los amigos de este blog que acabo de inaugurar una hucha. Euro a euro dentro de una año, o más, o menos, no tengo prisa, (así mejoro tiempos) tendré lo suficiente para un viaje a algún lugar distante y distinto, diferente y exótico, donde se celebre una carrera que despierte mi interés. En leído en un blog (http://javisanz.spaces.live.com/) -recomendable- sobre el maratón de Marrakech y aunque no reúne el requisito de lejanía, sí cubre con creces el del exotismo. Además en una ciudad de la que he leído mucho y me atrae su historia y su pertenencia a la ruta de las antiguas caravanas que iban o venían de Tombuctú hacia toda África.

Pero tampoco descarto alguno en América, ...o cualquiera sabe dónde. Es la excusa, también, para “perder” cuatro o cinco días desconectado de la rutina y la proximidad, si se me permite esa palabra.

No hay comentarios: