Hoy no tenía previsto correr. Los dos días anteriores hice desde mi casa hasta el río Palmones, unos 10.800 ida y vuelta, y conviene darle un descanso a las piernas. Me levanté de la cama y pensé, “¡pero que coño! Yo me voy a correr hoy también”. Y con esa idea salí a la calle. Pero, camino del gimnasio donde suelo cambiarme de ropa antes de las carreras, y donde luego estiro y me meto una sauna, dudé.
--¿Y si te lesionas?
--¿Y si ese dolorcillo en le pie termina de joderte?
Así que, en contra de mis apetencias y de mi forma de entender la vida, hice lo más prudente. 20 minutos de bici, unos pocos ejercicios de aparatos en brazos y piernas, estiramientos, relajación y sauna. Un “completo”
Y es que he descubierto esta afición por las carreras con algo de retraso, y me he entregado con un entusiasmo impropio de mis 45 tacos.
Me gusta tanto, y disfruto de tal manera, que por una vez en la vida ha ganado la prudencia y el sentido común y no he corrido. Mañana haré piscina, y pasado ME PEGARÉ UN BUEN PALIZÓN. Con dos cojones.
1 comentario:
Gracias Julio por tus comentarios sobre la lista de corredores y te deseo que disfrutes mucho como veo que ya haces con este deporte.
A mi me gusta como a ti correr y andar y sobre todo por entornos naturales (el asfalto lo menos posible ya) y tengo una edad parecida a la tuya, 47 años.
Como no estamos tan lejos (yo vivo en Benalmadena (Málaga)igual coincidimos en alguna carrera.
Un cordial saludo
Publicar un comentario