UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


lunes, 28 de mayo de 2007

Un día sin fecha


Hoy no tenía previsto correr. Los dos días anteriores hice desde mi casa hasta el río Palmones, unos 10.800 ida y vuelta, y conviene darle un descanso a las piernas. Me levanté de la cama y pensé, “¡pero que coño! Yo me voy a correr hoy también”. Y con esa idea salí a la calle. Pero, camino del gimnasio donde suelo cambiarme de ropa antes de las carreras, y donde luego estiro y me meto una sauna, dudé.

--¿Y si te lesionas?

--¿Y si ese dolorcillo en le pie termina de joderte?

Así que, en contra de mis apetencias y de mi forma de entender la vida, hice lo más prudente. 20 minutos de bici, unos pocos ejercicios de aparatos en brazos y piernas, estiramientos, relajación y sauna. Un “completo”

Y es que he descubierto esta afición por las carreras con algo de retraso, y me he entregado con un entusiasmo impropio de mis 45 tacos.

Me gusta tanto, y disfruto de tal manera, que por una vez en la vida ha ganado la prudencia y el sentido común y no he corrido. Mañana haré piscina, y pasado ME PEGARÉ UN BUEN PALIZÓN. Con dos cojones.

1 comentario:

Jaime dijo...

Gracias Julio por tus comentarios sobre la lista de corredores y te deseo que disfrutes mucho como veo que ya haces con este deporte.

A mi me gusta como a ti correr y andar y sobre todo por entornos naturales (el asfalto lo menos posible ya) y tengo una edad parecida a la tuya, 47 años.

Como no estamos tan lejos (yo vivo en Benalmadena (Málaga)igual coincidimos en alguna carrera.

Un cordial saludo