UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


martes, 29 de julio de 2014

MARAVILLOSA CARRERA DE ZAHARA

Magnífica idea la de participar en la carrera de Zahara el Domingo 20 de julio. Llegamos Antonio y yo y nos encontramos enseguida con otros dos veteranos de estos eventos que no se pierden una.
Puntualmente se dio la salida y unos cuantos corredores comenzamos desde el antiguo cuartel de la Benemérita hacia el faro. Los primeros tres kilómetros eran suaves y casi llanos, pero los otros tres, con la subida al faro, nos dieron alguna que otra sorpresa. No me importó, una vez en el faro de Camarinal. perder unos minutos saliendome del circuito y disfrutando del paisaje. Despues de todo iba en buena posición y no pretendía marcar tiempos, es más a la vuelta me despiste, me salí del recorrido he hice unos cuantos kilometros de más. llegué el último por primera vez en mi carrera, aunque a veces he estado cerca.
El año que viene volveremos.

No hay comentarios: