UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


martes, 9 de febrero de 2010

Sierra Luna

Hoy, (Domingo 7-2-10) por fin, hemos podido hacer la subida a Sierra Luna. Solo éramos tres, pero qué le vamos a hacer, habrá más veces. El homenaje se nos hecha encima y nos pilla a muchos sin entrenar a causa de la lluvia y el barro. El día ha sido, en recompensa a la espera, espectacular. El río Guadalmesí bajaba desbocado como no la ha hecho, seguramente, en muchos años. Las últimas lluvias han aumentado su caudal de forma considerable y las pequeñas cascadas forman un espectáculo digno de disfrutar. He pasado muchas veces por este sendero, pero el día de hoy lo recordaré como único. El agua formaba charcas y pozas por todos lados y el sonido de las caídas nos acompañó todo el camino. Los Llanos Del Juncal estaban cubierto de esa niebla densa y tremendamente húmeda que los convierten en un pasaje sin igual en el mundo, pero sólo lo intuimos de pasada, dejaremos la visita para otro día.
Descubrimos un lugar nuevo, gracias a Santi, desde el que las vistas de la Bahía son inmejorables, aunque lo cierto es que se siente un poco de vértigo.

En otro orden de cosas tengo dorsal para el Homenaje, 3316, que se celebrará el 21 de marzo, y para las 24 Horas Solidarias de La Breña, 035, el 1 de mayo. No sabemos nada aún de los 101 del año en curso, pero no tiene buena pinta. Los legionarios están en Afganistán y va a ser complicado que lo puedan organizar. He oído todo tipo de rumores y solo queda esperar y ver que pasa.
Además de estas pruebas, tenemos a mediados de marzo la carrera popular de Los Barrios y la marcha por Los Alcornocales, que será poco más o menos en la misma fecha.
Por lo que estoy leyendo en los foros, las 24 horas solidarias van a ser de una dureza tremenda y me tienen acojonao antes de empezar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon me he equivocado en el post, lo he puesto en el de abajo,queria decir que soy algecireño y que tambien voy a la breña a "sufrir" pero con gusto

julio62 dijo...

Pues allí nos veremos. Me tienen asustado, dicen que va a ser más duro que los 101, habrá que tomarselo con calma.