UN BLOG DE CARRERAS Y SENDEROS


miércoles, 13 de enero de 2010

ADIOS MARATON DE SEVILLA


Fotos de mi primera visita al parque de La Breña con Julio y Angel en el 2006


Me despido, por este año, de participar en el maratón de Sevilla. Entre el mal tiempo que no me deja salir a correr, el retraso que iba acumulando en la planificación, y una cierta desgana me han hecho desistir de correr la prueba.

Creo que me estaba sobreentrenando para mis posibilidades. Tengo por delante el Homenaje a La Legión (Marzo), las 24 horas solidarias de Barbate (Mayo), y los 101 de Ronda (Octubre), además de alguna media maratón y alguna carrera más que ira saliendo. El cuerpo no me pide más.

El año que viene veremos. En cualquier caso creo que he aprendido algunas cosas:

Para hacer una planificación a largo plazo hay que prever los imprevistos. Esto es, dejar un hueco en el calendario para lo que pueda pasar: enfermedades, lluvias, problemas de trabajo, Etc. Si planifico una carrera en seis meses, deberé hacerlo con ,al menos, un mes más para imprevistos.

No hay comentarios: