


Los pasados días 24, 25 y 26 de abril se ha disputado la fase final del Campeonato de Andalucía de Balonmano, en el que estaban representando al deporte local el equipo masculino de cadetes.
Ya en la primera etapa (entrada anterior) habían hecho un magnífico papel, y en la Fase Final jugaron como un equipo maduro y con solvencia.
El primer encuentro fue contra el Unicaja Almeria, que nos puso las cosas muy difíciles, llegandose a los últimos segundos empatados, lograndose finalmente ganar el partido y abrir la puerta a las medallas.
Algeciras BM 37

Almería Unicaja 36
El siguiente partido fue contra los, al final justos campeones, jugadores del Córdoba Caja Sol. La primera parte estuvo muy ajustada, pero en el segundo tiempo los cordobeses supieron
distanciarse en el marcador y abrir brecha.El domingo 27 trajo el encuentro con Antequera Balonmano y la posibilidad de la medalla de plata para el ganador. Antequera había sido el ganador de una liga dura y competitiva como la de la provincia de Málaga, tienen un equipo sólido, y el partido se presentaba complicado. Comenzó dominando Algeciras que se fue hasta los 6 goles de diferencia. Reaccionaron con una defensa adelantada -como todos los equipos que jugaron contra el algecireño- y el primer tiempo terminó con cierta igualdad.
Tras el descando, los algecireños mostraron una veteranía inaudita para en equipo de cadetes, ataron en corto a los antequeranos, que no obstante hicieron un partido ejemplar, y llegaron al final con un 38 a 29.
Felicidades a todos, al entrenador, al equipo técnico. ¿Y por qué no?, tambien a los padres, coño.
Y por cierto, también ganaron el trofeo al juego límpio, que debemos valorar en su justa medida, esto, al final, es deporte, ni más ni menos.
Y ahora vamos al Campeonato de
España, a ver qué pasa...
Y no fueron ellos los únicos que se lo pasaron bien, los hermanos pequeños siguieron los partidos con mucho interés, como se ve a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario